domingo, 26 de agosto de 2012

Voluntario(a) Simple


Requisitos para ser:
VOLUNTARIO SIMPLE CNCCS

1. Ser mayor de edad.

2. Tener clara disponibilidad de tiempo.

3. Hacer aportes regulares a la CNCCS bien sea laboral, de asesoría, gestión, técnico, creativo, en especie, económico u otros.

4. Conocer los estatutos y el reglamento interno.

5. Aportar toda la documentación necesaria para su inscripción: hoja de vida actualizada, foto documento, fotocopia de cédula y firmar acuerdo de confidencialidad.

6. Firmar las planillas de asistencia y demás soportes administrativos a que hubiera lugar.

7. En caso de retiro, comunicárselo directamente al director general, previamente o en el momento del mismo.



DERECHOS DEL
VOLUNTARIO SIMPLE CNCCS



El cumplimiento de las normas de la corporación, faculta al voluntario simple para recibir los siguientes beneficios:

1. El voluntario simple tiene derecho a recibir un trato igualitario y respetuoso de todos los integrantes de la corporación, como también a ser beneficiario de las mismas oportunidades dentro de su escalafón (de mayor a menor así: corporado, voluntario aspirante, voluntario simple).

2. El voluntario simple gozará de prioridad tres (3) en la CNCCS para efectos de contratación de servicios o vacantes, su elección estará a cargo del jefe de área desde la cual se genera la oferta y/o del director general de la CNCCS.

3. Todo voluntario simple tiene derecho a recibir su carnet que lo identifica como miembro de la corporación (y para ello deberá cancelar los costos de impresión del mismo).

4. Es derecho de todo voluntario simple acceder a todos los espacios educativos de la CNCCS, con un descuento del 25% de su valor, incluyendo talleres, diplomados y todas aquellas reuniones de carácter informativo que adelante la corporación.

Nota: En caso de que la CNCCS realice convenios de capacitación con otras empresas o entidades educativas, en pro de una mejor calificación de su personal y los corporados y voluntarios aspirantes, no hagan uso de dichas plazas, los voluntarios simples tienen el mismo derecho de aspirar a dichos cupos. En caso de no existir los suficientes cupos, se sortearán entre los interesados por medio de balotas de colores.

5. Con dicho carnet disfrutará descuentos especiales en todas aquellas entidades que tengan convenio con la corporación. Para este efecto el carnet de voluntario deberá encontrarse vigente y su renovación se realizará anualmente en el mes febrero de cada año.

6. Los voluntarios simples que tengan para ofrecer bienes, servicios o productos distintos a los que prestan las áreas de negocios de la corporación, podrán inscribir su oferta en los listados de empresas y alianzas estratégicas, interesadas en ofrecer dicho descuento, esto se hace con el fin de generar comunidad comercial a través de la corporación y de empresas amigas de la misma.

7. Todo voluntario simple tiene derecho a recibir con su carnet que lo identifica como miembro de la corporación, descuentos del 30% en los productos del café y la tienda de la CNCCS.

8. Todo voluntario simple tiene la opción de volverse voluntario aspirante en el momento que lo desee y habiendo cumplido con el presente reglamento.