Tiempos



SINOPSIS

Rafael, un obrero solitario y depresivo. Pasa los días de su vida en un mundo de inconformidad y carencia. Don José y clara, encargados de la pensión donde vive, ven en él las dificultades que podría estar viviendo su hijo ausente, manifestándole cierta paciencia y comprensión.
Cansado de la monotonía, Rafael desempeña su trabajo de manera mediocre en una obra de construcción. Sabe que debe asistir, puesto que requiere dinero para conseguir el licor, que le hace olvidar por momentos el violento pasado y la cruda realidad que afronta; además debe cubrir las pocas necesidades que considera importantes.
Ser despedido de la obra, hará que su escasa estabilidad sea vulnerada y el poco deseo de vivir se pierda. En ese momento Rafael inmerso en un estado de pánico, encontrará en la muerte la mejor opción para escapar de todos sus problemas.
Por fortuna Lucrecia aparece en el instante decisivo para salvarlo, luego buscará enseñarle desde el amor, que todos tenemos la oportunidad de vivir mejores tiempos.