BANCO DE ACTORES

Unidad de trabajo que contiene una base de datos fílmica y fotográfica con más de 250 personas que en la actualidad ven la actuación como campo de desarrollo cultural y profesional, algunos tienen formación profesional y otros un gran talento natural. 

Ellos están atentos a participar en producciones de la CNCCS  y/o las de terceros, que  quieran contar con su talento.
Este banco es renovado periódicamente, con el ingreso de nuevos participantes.(si eres uno de esos talentos comunícate con nosotros)

Las empresas productoras interesadas pueden acercarse para hacer uso del casting y la base de datos, que componen nuestro banco de actores y extras. (Aplican condiciones y restricciones)


El mecanismo es el siguiente: 
-Anotar los códigos que aparecen en el pie de foto de cada actor
-Inscribirse en nuestra Comunidad Casa Del Sol
-Pedir un cita para venir a ver en nuestra base
 de información los casting de los actores escogidos
-Recibir los datos de contacto de cada uno de los actores escogidos 


Los miembros de la Comunidad Casa Del Sol que adelanten producciones cinematográficas o audiovisuales de carácter académico, podrán hacer uso del banco de actores, sin costo alguno Aplican condiciones y restricciones.

Los miembros de la Comunidad Casa Del Sol que adelanten producciones cinematográficas o audiovisuales de carácter comercial, podrán hacer uso del banco de actores, con un 40% de descuento Aplican condiciones y restricciones

Como llegar:
Cra. 45 # 62-67 
Cita previa:
PBX: 57(4)583-2795 
Movil: (57)316 252 1364


Cualquier inquietud con gusto la solucionaremos. 













                        




Ver Mapa de ubicación