miércoles, 20 de septiembre de 2017

Semillero Audiovisual C8



Objetivo General: Formar y orientar a jóvenes y adultos de la comuna 8 que asistan a nuestra sede para aprender a producir contenidos a través de nuestra metodología ECA desde un enfoque de reconocimiento de las herramientas técnicas, tecnológicas, administrativas y de realización; el cual será llamado “Semillero Audiovisual C8”.

Objetivos específicos:

  1. Generar la apropiación, el desarrollo de herramientas de comunicación, arte, cultura y emprendimiento creativo; que permitan el fortalecimiento de iniciativas colectivas e individuales de los diferentes grupos y líderes que habitan el territorio.

  1. Lograr que los participantes sean generadores de nuevos contenidos audiovisuales, en los cuales se transmitan sus historias, realidades, diversidad, deseos, sueños, esperanzas y aportes al crecimiento de la estructura humana y social de la comuna 8 Villa Hermosa del municipio de Medellín.
Enfoque metodológico, “hacer para aprender”:
Clases teórico – prácticas dirigidas hacia la realización de tres vídeos académicos de 5 minutos aprox. cada uno como trabajo final.